* Analisis forense informático:
Es la aplicación de técnicas científicas y analíticas especializadas a infraestructura tecnológica que permiten identificar, preservar, analizar y presentar datos que sean válidos dentro de un proceso legal. Dichas técnicas incluyen reconstruir el bien informático, examinar datos residuales, autenticar datos y explicar las características técnicas del uso aplicado a los datos y bienes informáticos. El conocimiento del informático forense abarca el conocimiento no solamente del software si no también de hardware, redes, seguridad, hacking, cracking, recuperación de información. La informática forense ayuda a detectar pistas sobre ataques informáticos, robo de información, conversaciones o pistas de emails, chats. Wikipedia

Nuestros servicios están destinados a:

# Entidades Bancarias

# Empresas

# Abogados

# Personas físicas

# Instituciones u organismos de Gobierno

# Peritos informáticos

# Fuerzas de seguridad


Servicios:

* Pericias informáticas: Completas, redactadas de forma comprensible. Acompañada de su informe técnico que fundamenta la misma.


* Extracción de imagenes forenses para Peritos Informáticos: Extraemos imagenes forenses de dispositivos moviles (UFED, Cellebrite) y dispositivos de escritorio (discos SATA, IDE, SAS, SSD) (Clonadora forense por hardware) para peritos que no cuentan con la tecnología para hacerlo y puedan realizar sus peritajes correspondientes.


* Consultoría técnica judicial:Trabajamos en conjunto con estudios de abogados para que entre ambas parte podamos darle una solución a su problema.


LB-DataSecurity

Empresa cordobesa, fundada con el objetivo de poder prestar servicios informáticos destacados. Entendemos el valor de la información y el impacto que tiene la perdida de la misma.
Trabajamos con tecnología de punta como UFED (Cellebrite) herramienta que permite extraer imagenes forense de dispositivos móviles.

La tecnología avanza y se hace imperioso contar con alianzas de proveedores estratégicos que sumen conocimientos, seguridad IT, infraestructura de sistemas complejos y de alta disponibilidad. Es por ello que LB-DataSecurity está para ayudarlo a peritar, recuperar, solucionar e implementar tecnología de primera.

 

man

Contacto

Esperamos su consulta. Le responderemos a la brevedad. Gracias

Dirección de Correo
Asunto
Mensaje