* Recuperación de datos: Celulares (smartphones), memorias sd, micro sd, Servidores RAID 0,1,5,6,10/SAN/NAS. Discos Duros (SATA, IDE y SAS)

A TENER EN CUENTA!

Para evitar la perdida de datos y/o elevar los costos de recuperación, sigue estos consejos:

- No intentes recuperar la información con algún software de recuperación de datos, ya que estos pueden dañar el disco duro permanentemente y así reducir significativamente las posibilidades de una recuperación exitosa.

- Si el disco emite cualquier tipo de ruido extraño, apaga tu equipo inmediatamente.

- Confia la recuperación en empresas especializadas.

- Si la motherboard o la controladora no reconoce el disco, el disco hace ruido (click of death), se cayó al piso.... etc, TODAVÍA PODEMOS AYUDARTE

LB-DataSecurity

Empresa cordobesa, fundada con el objetivo de poder prestar servicios informáticos destacados. Entendemos el valor de la información y el impacto que tiene la perdida de la misma.
Trabajamos con tecnología de punta como UFED (Cellebrite) herramienta que permite extraer imagenes forense de dispositivos móviles.

La tecnología avanza y se hace imperioso contar con alianzas de proveedores estratégicos que sumen conocimientos, seguridad IT, infraestructura de sistemas complejos y de alta disponibilidad. Es por ello que LB-DataSecurity está para ayudarlo a peritar, recuperar, solucionar e implementar tecnología de primera.

 

man

Contacto

Esperamos su consulta. Le responderemos a la brevedad. Gracias

Dirección de Correo
Asunto
Mensaje